Los gadgets del Volkswagen Eos.

El Volkswagen Eos combina gadgets y soluciones prácticas con la finalidad de mejorar la experiencia del día a día.

Ver más videos del Eos
Ver más videos de 1minutocoches

Cuando decimos que un coche es práctico, útil o símplemente, que responde a tus necesidades diarias, realmente, dejamos de lado lo más básico (la capacidad de transportarnos) y nos centramos en lo que percibimos, en los accesorios y gadgets que tenemos alrededor.

En este caso, el Volkswagen Eos está muy bien resuelto; el número de guanteras; posavasos y pequeños huecos portaobjetos es muy amplio, mi favorito es sin duda el espacio que, en forma de bandeja desplegable, se encuentra debajo de los asientos delanteros. No es muy grande, pero sí treméndamente práctico para alojar los papeles del coche, un cargador de móvil, el mp3…

Desde un punto de vista más tecnológico, el rey es el módulo que integra el gps y el sistema de audio. Tenemos varias opciones; enchufar un mp3 desde la entrada auxiliar de la guantera central; usar el disco duro de 40 gb integrado o introducir una práctica tarjeta de memoria Sd. Si os fijáis, el sistema resuelve capacidad, movilidad y posibilidades de conexión. Por cierto, el control es totalmente táctil.

Continuando con los puntos fuertes del Eos, encontramos unos faros bixenon con apoyo lateral. La iluminación es muy acertada y si estáis acostumbrados a un coche con un sistema de alumbrado tradicional, encontraréis grandes diferencias. Sin duda, la primera, será la temperatura de color del haz de luz, mucho más fría y azulada, aunque desde un punto de vista más cercano a la seguridad, el gran beneficio que aportan, en condiciones de baja visibilidad, es la capacidad de abarcar una gran distancia y amplitud. Da igual que el coche vaya a plena carga o vacío, el haz siempre incidirá en el mismo punto.

Por último, el techo solar eléctrico, es un accesorio que da mucha vida al interior del vehículo. No necesitamos descapotar el coche para disfrutar del sol y del viento, ¿ no buscamos eso los que valoramos comprar un cabrio?. La gran superficie acristalada se pliega sobre si misma e incluso si va cerrada, podremos descubrir la persiana que la cubre, con lo que la luminosidad del interior se verá muy ampliada.

Siempre hemos comentado lo bien acabado que está el Volkswagen Eos y lo práctico que es. Estos gadgets alimentan estas impresiones.

Ver videos

Leer “Primeras Impresiones”

Leer “Prueba Dinámica”

Leer “Qué Techo”

Leer “Alta capacidad”

Comparte la noticia

Qué opinas?

Publicidad