VW Eos. Cómo se mueve.

El Volkswagen Eos presenta dos coches en uno, un cabrio y un coupé en sólo 20 segundos. ¡Que lo disfrutes! Todas las semanas nuevos videos en el canal de 1minutocoches.com


Ver más videos del Eos
Ver más videos de 1minutocoches

El Eos, ante todo, va a intentar tratarte bien sea cual sea la carretera por la que ruedes. Existe un compromiso claro entre comodidad y deportividad. Las suspensiones son bastante duras, pero sorprendentemente, su capacidad para absorber las irregularidades del terreno es muy alta. En este punto se ve ligeramente penalizado por las enormes llantas de 18″, el perfil es muy pequeño y tendremos que estar muy atentos a bordillos y desperfectos de la carretera. Por otro lado, esta misma característica, es la que hace que el comportamiento del coche, cuando nos animamos con el acelerador, sea muy divertido.

El agarre está asegurado con tanta goma en contacto con el asfalto, aparte, el conjunto carrocería /  chasis sorprende muy agradablemente por su rigidez, tenemos que recordar que hablamos de un cabrio que no cuenta con el refuerzo del pilar central, gran parte de la torsión la absorbe el parabrisas delantero.

El Eos es un coche totalmente neutro y muy seguro, no vamos a encontrar sorpresas desagradables en el comportamiento. Los frenos son potentes, tienen buen tacto y tardan bastante en desfallecer. En cuanto a la dirección, pudimos comprobar que es muy fiel a las insinuaciones que realizamos al volante.

Una vez en el interior comprobamos que los asientos son suficientemente duros para evitar el cansancio en viajes largos y que gozan de una correcta sujeción lateral, notaremos algún pequeño movimiento inesperado debido al cuero de la tapicería, pero vale la pena… el acabado es espectacular.

Ver videos

Leer nuestras impresiones del techo

Comparte la noticia

Qué opinas?

Publicidad