VW Eos, Impresiones.

¿Un coche deportivo?, ¿un coche utilitario?. El Volkswagen Eos encaja en todas estas definiciones. Muy pronto en www.1minutocoches.com

Ver más videos del Eos
Ver más videos de 1minutocoches

El Eos no es un coche que haya llegado a los concesionarios con las pretensiones de inventar algo o revolucionar un concepto. Sus puntos fuertes tienen que ver más con la alta calidad general y una magnífica polivalencia.

Lo mejor del Eos es la capacidad que tiene para adaptarse al ritmo de vida del usuario; es ágil en el tráfico urbano; trata bien a los pasajeros; consume poco; es rápido en carreteras e incluso su chasis tiene un toque deportivo que nos permitirá disfrutar de nuestras curvas favoritas.

El motor que mueve al cupé / cabrio alemán es el conocido diesel de 2 litros y 140 cv del grupo VW, esta mecánica se muestra suficiente para mover con soltura los 1.500 kg de peso sin problemas. Como dato negativo, puntualizar que en el caso de nuestro coche, las 1.000 primeras revoluciones eran muy perezosas, inconveniente acentuado por las enormes y preciosas llantas de 18″.

Aparte de entrarte por los ojos desde el primer momento gracias a sus espectaculares faros bixenon, detalles cromados y neumáticos sobredimensionados, cuando empezamos a disfrutar de verdad, es al tomar asiento. El interior es espectacular, los acabados son perfectos. Buenos plásticos y remates de primera calidad se conjugan con cuero en volante, cambio, salpicadero, puertas…

En cuanto al equipamiento del Eos, destacar el módulo que integra el sistema multimedia, con 40 gb de disco duro, memoria sd y sistema gps, todo ello táctil y muy funcional.

Aquí tienes la prueba dinámica del Eos.

Para conocer nuestras impresiones sobre el techo, pulsa en este link

Comparte la noticia

Qué opinas?

Publicidad