Laguna Coupé Mónaco GP, ¡a la vuelta de la esquina!

A partir del mes de junio, se empezará a entregar las primeras unidades del Laguna Coupé Monaco GP en Europa pero antes ya se ha dejado ver en el Cabriolet, Coupé and SUV Show que se celebra en Porte de Versailles desde el 9 de abril. Renault presenta el Monago GP además de los modelos Wind, el Megane CC y el nuevo Dacia Duster.

Pero volviendo al coche que ahora nos ocupa, el Mónaco GP se trata de una serie especial que se puede adquirir con previa reserva y cuya característica principal es su pintura exterior en dos tonos: blanco y negro perlado combinados, el negro para el techo y el blanco para el resto de la carrocería. Las llantas de aleación, al igual que los montantes de las puertas van terminadas en negro. Del interior gusta -y mucho- su  tapizado en tela y cuero con el logo de la serie y detalles en aluminio.

La marca francesa ha equipado al Laguna Coupé Mónaco GP con la última tecnologia como el navegador TOM TOM Carminat, un sistema de audio Bose de alta definición y faros de xenón. Además y lo más importante, se mejora el chasis con el sistema  4Control.

Los motores disponibles para esta versión especial son  los dCi de 150, 180 y 235 CV, más un gasolina con 240 CV, la versión más poderosa se trata de un V6 de 3.0 litros capaz de acelerar de 0 a 100 en 7.3 segundos y de alcanzar 242 Km/h.

Aún no se saben los precios a los que esta edición llegará a España pero, posiblemente y más aprovechando la presentación en Francia, no tardaremos mucho en conocer la cifra oficial. Hasta el momento el dato que se conoce es que en Italia sale alrededor de los  38.800 €. ¿Qué os parece la edición especial del Laguna?

Comparte la noticia

Qué opinas?

Publicidad